martes, 31 de julio de 2012

Standstill busca ayuda para grabar su próximo disco

Publicado por


Standstill es una de esas bandas en la que se percibe, solo escuchando sus discos, que las horas, ganas y sobretodo los medios utilizados para llevar a cabo sus propuestas musicales no son pocas. Es posible que por ello hayan decidido hace uso del crowdfounding (o micromecenazgo) para llevar a cabo su próximo trabajo. Esto era algo que Ricky Falkner ya había dejado entrever en la entrevista que concedió recientemente para Sonido Polar: " Tenemos que preparar el disco nuevo que en principio lo empezaremos este verano, e incluso grabar, aunque no se como lo haremos pero seguro que no será de la manera estándar." En su página oficial lo han explicado así:

"El nuevo proyecto de Standstill está ya en marcha. Se prepara un disco para el año que viene, acompañado de su espectáculo en directo. Para poder darle forma, Standstill está montando una plataforma para que sus seguidores puedan ayudar a financiar el costoso proyecto. (...) Dicho de otra forma, desde la web standstillband.com se va a poder comprar en breve el próximo disco de Standstill, así como colaborar en su nuevo espectáculo. Las fechas y los detalles en breve."

De esta manera se confirma que los catalanes Standstill sacarán nuevo disco con gira incluida. Estaremos atentos a como evoluciona la grabación de este disco.


Página Oficial: Standstill

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonidopolar@gmail.com