lunes, 13 de agosto de 2012

Marathon Man, un nuevo adelanto del disco de The New Raemon

Publicado por


Ya queda menos para que The New Raemon publique su nuevo disco. Tras su paso al sello Marxophone del cuál ha dicho que le servía "para volver a estar en un sello de trato familiar como Bcore y disponer de total libertad para escribir canciones, sin limitaciones de ningún tipo y sin sufrir opiniones externas que no hacen más que ensuciar el proceso creativo de una obra", el 17 de septiembre llegará a las tiendas su nueva obra titulada "Tinieblas, por fin" y cuya portada encabeza el artículo.
Tras haber estrenado "Galatea", el primer corte adelanto, el barcelonés nos vuelve a sorprender con otro tema titulado "Marathon Man" el cuál está repleto repleto de coros y estallidos sonoros que lo dotan de una épica poderosamente atractiva (puedes escucharlo más abajo). 


Además, paralelamente a la salida de "Tinieblas, Por Fin", el cantante se encuentra inmerso en la publicación de un libro junto a Ferran Palau de Animic con la editorial Principal de los Libros, que llevará por título "Martín Lunallena" y que verá la luz el próximo 12 de noviembre.

Página Oficial: The New Raemon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonidopolar@gmail.com