jueves, 13 de septiembre de 2012

Resuelta la incógnita: Led Zeppelin publica el concierto homenaje a Ahmet Ertegun

Publicado por


Actualización: como habíamos dicho, el concierto será lanzado para verse en cine pero de momento se desconoce si será publicado en DVD como habíamos dicho.

Para todos aquellos que estuvieran intrigados en saber en que consistía la misteriosa cuenta atrás que se sucedía en el Facebook oficial de la banda Led Zeppelin, han de saber que ya se ha resuelto el misterio: se publica el último concierto ofrecido el 10 de diciembre de 2007 en el O2 Arena de Londres con motivo del homenaje a Ahmet Ertegun. Esta, que era la teoría más difundida, ha cobrado vida mucho antes de que se publique oficialmente en la web del grupo.
Al parecer, y según se ha publicado en Wikipedia en una actualización hecha hoy mismo, el 22 de noviembre se publicará este DVD (quién sabe si CD también) que llevará por título "Celebration Day" y cuya imagen concuerda con el reloj publicado en el Facebook de la banda. Además, y para todos aquellos que aún alberguen dudas, en las webs de Cineworld y Cineplex ya se anuncia el estreno del film en los cines. De esta manera ahora solo faltan concretar datos como si será incluido todo el repertorio interpretado, en qué formatos podremos adquirir este concierto y si se estrenará en los cines de nuestro país.

Página Oficial: Led Zeppelin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonidopolar@gmail.com