martes, 13 de noviembre de 2012

Kings Of Leon confirmados para el Bilbao BBK Live

Publicado por


El festival Bilbao BBK Live sigue sumando puntos cada año que pasa. Este evento que nació en 2006 en plena explosión festivalera,  ha conseguido configurarse con el paso del tiempo como una de las propuestas más serias y sólidas del verano.
Y es que, tras los excelentes carteles publicados en las anteriores ediciones, ahora la organización ha publicado a través de su Facebook oficial que para la edición de 2013 contarán con las actuaciones de Kings Of Leon y Editors. Los primeros no sacan disco desde 2010 cuando publicaron su última referencia titulada "Come Around Sundown", seguida de una gira en la que la banda sufrió diversos problemas internos que provocaron la cancelación de una buena serie de conciertos. Al parecer, la banda tiene previsto publicar su nuevo disco en 2013.
Estos nombres se suman a Depeche Mode, Green Day, Two Door Cinema Club, Delorean, We Are Standard, Delorentos y L.A. en lo que parece ser una seria carrera por conseguir el mejor line up festivalero de la temporada.

Foto: Imagen con licencia Creative Commons de alterna2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonidopolar@gmail.com