domingo, 4 de noviembre de 2012

Los vídeos de la semana en Sonido Polar

Publicado por




The New Raemon: "Tinieblas, Por Fin"
El corte que da título al álbum se consolida como primer videoclip de este trabajo. Dirigido por Rafa de los Arcos (quién ya ha dirigido varios clips del artista catalán), ahora pone imágenes a esta canción que en palabras de Ramón Rodríguez es "una llamada al rechazo que despiertan la corrupción y la injusticia, una canción que ironiza sobre lo ridículos que son nuestros representantes".



Havalina: "Viaje Al Sol"
"Viaje al Sol" es el primer videoclip de "H", último y cuarto trabajo de Havalina. Dirigido por Alberto Van Stokkum, nos introduce en una narración breve pero densa en la que una serie de personas se verán arrastrados (literalmente) por una fuerza que no llegamos a ver. Brillante.


Illya Kuryaky And The Valderramas: "Ula Ula"
Espectacular videoclip y tema para introducirnos en el regreso de esta famosa banda argentina. "Chances" es el nuevo disco en el que Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur se alían para brindarnos 14 nuevos temas en el que destacan, como siempre, sus rimas.


The Killers: "Miss Atom Bomb"
Que The Killers es un grupo de estadio ya no es un secreto para nadie. Ahora, con su nuevo videoclip la banda se encarga de recordárnoslo con un buen montón de imágenes a cámara lenta de su actual gira. Dirigido por Giorgio Testi, "Miss Atom Bomb" es un videoclip más en la carrera de esta banda, que poco aporta pero que de alguna forma entretiene.


Led Zeppelin: "Kashmir"
Esperando a que se estrene "Celebration Day", cinta que recoge el último concierto de la banda en 2007 en el O2 Arena de Londres, ahora llega el momento de poder ver un avance. Y es que los ingleses nos dejan ver y escuchar Kashmir, uno de sus cortes más famosos y que no hace otra cosa que acrecentar las ganas por ver la cinta al completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonidopolar@gmail.com