martes, 18 de junio de 2013

Foals publica el videoclip de "Bad Habit"

Publicado por
En el mundo de los videoclips, donde tantos al día son publicados, en ocasiones es difícil encontrar propuestas que tengan como base la elegancia y el buen hacer. Porque ideas e intenciones hay muchas, pero llegar a conseguirlo no es tan fácil como puede aparentar ser.
Por ello, la visualización de "Bad Habit" de Foals supone una alegría más que añadir a esa lista de videoclips que van más allá de la mera presentación de un single y buscan transmitir algo con su reproducción.
El videoclip de "Bad Habit", dirigido por Nabil Elderkin, es un elegante trabajo que nos mostrará a su vocalista Yannis Philippakis recorriendo un decadente desierto tras los pasos de una enigmática mujer desnuda. Un trabajo tan elegante como elaborado que cuadra a la perfección con uno de los mejores temas de su último disco "Holy Fire" (puedes verlo más abajo). Además, recordar a todos aquellos que estén interesados en verlos en directo, que la banda visitará nuestro país el próximo 14 de septiembre dentro de la programación del Dcode Fest (Madrid) y el 18 en Ibiza Rocks (Ibiza).


Página Oficial: Foals

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonidopolar@gmail.com