martes, 2 de julio de 2013

Banda del día #6: Deco Pilot

Publicado por
Desgraciadamente, Deco Pilot no son muy conocidos en nuestro país. Y decimos "desgraciadamente" porque su primer EP titulado "This City" es una soberbia carta de presentación, recomendada para todos aquellos amantes del rock más independiente y discotequero en el que la electrónica y los riffs de guitarras se entremezclan sin ningún tipo de tapujo.
Esta formación procedente de Liverpoool y que tiene su origen en la escuela Liverpool Institute for Performing Arts (LIPA) (escuela fundada por Paul McCartney), ha girado por México, París y su Londres natal, además de haber podido telonear a bandas como The Milk y The Futurheads.
En "This City" la banda consigue condensar de forma sublime todas sus pretensiones a lo largo de tan solo cuatro temas. Su primer single titulado "You Know What I´m Looking For" (cuyo videoclip ha sido dirigido por Steve Glashier quien ha trabajado con bandas como Juliette Lewis o Fatboy Slim), es una auténtica bomba rompepistas preparada para hacer saltar la chispa en cualquier momento. Un disco donde destacan los riffs de guitarras y líneas de bajo de ritmo pegadizo convirtiendo este trabajo en un arma letal para este verano. Atentos con Deco Pilot porque vienen pisando muy fuerte.


Página Oficial: Deco Pilot

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonidopolar@gmail.com