martes, 2 de julio de 2013

Sidonie anuncia nuevo disco

Publicado por
"Nuestro próximo disco, el séptimo de nuestra discografía, hablará de robots, de muebles de Ikea, del futuro de la masturbación, de la película Blade Runner, del feo de los Wham y presentará a Sierra y Canadá, dos personajes que protagonizan una historia de amor asincrónico." Así es como Sidonie, a través de una nota de prensa, define el que será su nuevo disco de estudio.
De este trabajo, cuya publicación será en 2014 (sin especificar ninguna fecha concreta), dicen que se ha compuesto durante estos dos últimos años y que no tienen idea de como acabará sonando. "Hemos decidido desaprender todo lo aprendido y tirar todos los manuales de instrucciones para que el sonido nos sorprenda tanto como nos ha sorprendido las nuevas composiciones."
Para la grabación, el trío catalán volverá a contar con la inestimable ayuda de los ya habituales Santos y Fluren de Blind Records, cuya grabación comenzará en el citado estudio el 15 de julio. Además, para la grabación, contarán con la ayuda de David T. Ginzo, músico que los ha acompañado en su última gira y vocalista del grupo Tuya. Aunque de momento poco se sabe, parece bien curioso que en las fotos promocionales que acompañan a la nota, todos los miembros aparezcan con teclados o aparatos electrónicos y no con guitarras o baterías. Estamos ante un verdadero cambio de rumbo?

Página Oficial: Sidonie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonidopolar@gmail.com