viernes, 16 de agosto de 2013

Banda del día #21: Lissie

Publicado por
Hay que avisar a todo aquel lector que ahora se encuentre ojeando estas líneas, que Lissie es seguramente una de las propuestas musicales más alejadas en lo que a estilo y sonido hemos escrito en Sonido Polar.
Aparentemente enmarcado dentro de un estilo un tanto alejado del de las bandas que solemos mostrar, avisar al lector que nuestras primeras líneas no han de hacer a su oído reticente: si Lissie ocupa estas líneas es porque bien merece la pena prestarle atención.
Será en septiembre cuando la artista publique su tercer álbum "Back To Forever" (hasta el momento parece haber pasado desapercibida en nuestro país), pero sin duda, su segundo adelanto titulado "Further Away (Romance Police)" es el corte que ha conseguido atraer toda nuestra atención. Con un sonido totalmente ochentero, la canción es una adictiva progresión que ve en el solo final de guitarra y el estallido de voz de la artista el clímax perfecto para una canción que seguramente se convertirá en reina de cualquier radio (atentos a la actuación en acústico realizada para The Best Line Of Fit). Pero no todo queda aquí, porque su primer single "Shameless" es también un corte al que prestar atención. Sin duda una muy buena razón para descubrir a esta artista y seguir sus futuros pasos.


Página Oficial: Lissie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonidopolar@gmail.com