lunes, 26 de agosto de 2013

Banda del día #26: In Dynamics

Publicado por
Procedentes de Reino Unido, In Dynamics consiguen algo tan difícil como es dejar boquiabiertos a todo oyente con la escucha de su primer EP. "Circle", que es como se titula el citado trabajo, es un sobrecogedor y apabullante disco donde este trío despliega todas sus armas para manufacturar cinco temas al más alto nivel.
Sorprendente es su sonido donde lejos de percibirse algún titubeo propio de los debuts, estos ingleses consiguen una manufactura perfecta, tan pulcra como pulida, y donde se acercan sin complejos a las grandes propuestas de la temporada.
Con un estilo que recordará a los conocidos Bify Clyro, su música es una mezcla de rock duro, algunos retoques punk, pero salpimentado por elegantes retoques pop que eliminan de este trabajo cualquier exceso carga. Melodías en constante evolución que a pesar de lo potente de sus guitarras consiguen caer de manera perfecta en el oído y donde la voz de Beau Boulden ejerce un papel clave en ese intento por dotar a la banda de un sonido propio. Un genial recorrido musical que sin llegar a los veinte minutos, posee el equilibrio perfecto para hacer de esta banda uno de los más prometedores nombres del panorama musical y cuyo EP puede ser descargado de forma gratuita desde su Bandcamp.


Página Oficial: In Dynamics

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonidopolar@gmail.com