martes, 27 de agosto de 2013

Banda del día #27: The Balconies

Publicado por
Seguramente, con un nombre tan peculiar como The Balconies, era impensable que pudiera salir algo menos interesante que su primer EP "Kill Count". Procedentes de Ottawa (Toronto), este cuarteto canadiense con voz femenina nos brinda una nueva perspepectiva musical en la que, con un sólido y potente rock de fondo, consiguen alternar de forma incesante ritmos y estribillos pegadizos sin caer (algo muy difícil) en el hastío.
"Kill Count" es un perfecto EP de seis canciones (incluye una versión en francés del corte que da título al trabajo) en el que la portentosa voz de Jacquie Neville se convierte en el hilo conductor de un amplio despegue de sensaciones. Una voz que consigue copar nuestros sentidos y de manera creciente llegar a su máximo esplendor en "Serious Bedtime" a modo de fabuloso y rompedor clímax.
The Balconies, que ahora se encuentran de gira, ya han tenido la oportunida de girar con bandas como Juliette Lewis y Cold War Kids. Algo comprensible si escuchamos temas tan potentes y adictivos como el tema que da nombre al disco: "Kill Count".


Página Oficial: The Balconies

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonidopolar@gmail.com