jueves, 31 de octubre de 2013

Exclusiva: Estrenamos el nuevo videoclip de La Niña Hilo

Publicado por
No hace mucho hablábamos de La Niña Hilo y avanzábamos que "A La Espera", segundo y nuevo disco de esta banda procedente del sur de Navarra, era un fantástico trabajo del que estábamos seguros con el tiempo haría crecer la repercusión de la banda exponencialmente.
De la mano de Hans Krüger, Laura Recarte y los suyos se dejan seducir por los ritmos electrónicos más pegadizos para relegar las guitarras más aceleradas de su anterior trabajo a un segundo plano. Un cambio de rumbo que no hace otra cosa que ampliar las bases y los objetivos de esta joven banda que cada día que pasa recibe mejores críticas.

Basta decir que, una vez que el oyente ha saboreado los ocho temas que conforman este "A La Espera", ciertas canciones consiguen destacar por su fuerza y su ritmo. Sin duda, este es el caso de "State Of Glory": su atmósfera oscura, densa y casi claustrofóbica, consigue arrastrar al oyente hasta acabar en un final liberador haciendo de este tema una de las piezas clave de este trabajo. Por ello no es de extrañar que la banda no haya dudado en elegirlo para darle forma y convertirlo así en el primer videoclip de este disco.

Dirigido por MOIKKA, quien ya se encargó del videoclip "Three Days" y del artwork de este segundo trabajo, el clip consigue captar ese ambiente denso y cargado que rezuman cada una de las notas de esta canción. Un ambiente creado en el sótano de una casa de monte en la Sierra del Moncayo, cuyo rodaje duró un fin de semana y en el que la vocalista hace muestra de sus diseños con complementos creados por ella misma. Un trabajo que sirve para recordar a los interesados que la banda estará actuando el próximo 15 de noviembre en la sala Fotomatón de Madrid y el 10 de diciembre en La Alhóndiga de Bilbao. A continuación puedes escuchar "State Of Glory":


Página Oficial: La Niña Hilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonidopolar@gmail.com