martes, 28 de enero de 2014

Cuando Daft Punk actuó en el Summercase

Publicado por
Daft Punk se han convertido en un maquinaria imparable. Pese a que su disco "Random Access Memory" no ha sido del agrado de todo el mundo, la pareja de robots sigue creciendo como valor seguro para todo aquel que decida hacerse valer de su música o imagen (véase su actuación hace unos días en la entrega de los Grammys) .
Quién sabe si esta noche el Primavera Sound nos sorprende con la noticia de que este verano visitarán nuestro país? Sería una auténtica locura y, como decíamos, el valor del festival alcanzaría cotas máximas. Pero como eso es cuanto menos difícil, haremos uso de Youtube para recordar su última visita a nuestro país y así hacer boca hasta que algún día se decidan volver.
Corría el año 2006 cuando Sinnamon creaba el ya extinto festival Summercase, un evento que se celebraba simultáneamente en Madrid y Barcelona alternando los artistas durante sus dos días de duración. Pues bien, en su primera edición, y entre otros nombre como los de Sigur Rós, New Order, Primal Scream o Fatboy Slim, contaba con la presencia de los franceses Daft Punk. Con su pirámide de colores y sus ahora ya míticos cascos, el dúo formado por Guy-Manuel de Homen y Thomas Bangalter hizo enloquecer a los allí presentes con un setlist calcado para ambas actuaciones (que sorpresa, verdad?). Durante el show sonarían temas como "One More Time", "Harder, Better, Faster, Stronger" o "Around The World" y aunque no son de gran calidad, en Youtube siempre hay vídeos (en este caso de ambas ciudades) con los que poder recordar aquellas actuaciones.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonidopolar@gmail.com