lunes, 17 de febrero de 2014

5 vídeoclips que YA deberías haber visto

Publicado por
A continuación recopilamos algunos de los vídeos que estos días se han estrenado (aunque unos más famosos y no tanto no por ello menos interesantes), y que por diversos motivos ya deberías haber visto. U2 o The National son algunos de estas cinco bandas recogidas en este artículo y a los que te obligamos a prestar atención.


Band Of Skulls - "Nightmares"
Muchísimas ganas había de escuchar algo nuevo de Band Of Skulls. Y al fin ya tenemos la oportunidad. "Nightmares" es el primer extracto de "Himalayan", el tercer disco de los de Southampton y que verá la luz el próximo 31 de marzo. El corte sigue la línea de lo expuesto en "Sweet Sour": rock pegadizo, con tintes melancólicos pero sobretodo con el sello tan personal de la banda. No hay que perdérselo.



The National - "I Need My Girl"
The National pone imágenes a uno de los momentos más delicados de su último disco "Trouble Will Find Me", el corte "I Need My Girl". Una pareja de baile que muta en diferentes personajes a medida que su suceden las notas y cuya impecable puesta en escena se convierten en un vídeo de obligatorio visionado.



U2 - "Invisible"
Poco se sabe del próximo trabajo de U2: ni título, ni fechas, ni lugares de grabación,... Aún y así, de momento la banda ha ido abriendo nuestro apetito con el estreno de la canción "Invisible". Si en la Super Bowl ya se pudo escuchar un fragmento, ahora llega el videoclip. Este tema, que desde que se colgó en iTunes ya ha recaudado más de tres millones de dólares que han sido donados a la organización RED que lucha contra el SIDA, nos muestra a unos U2 no muy inspirados (de hecho hace algún tiempo que no lo están), pero que de alguna manera palian nuestras ansias por escuchar su música.



Blouse - "Happy Days"
Aunque es un vídeo un tanto extraño, sin duda se convierte en el acompañante perfecto del nuevo single de Blouse. "Happy Days" viene acompañada de este vídeo dirigido por Anna Alek en una historia donde la oscuridad y una autopista son el escenario ideal para este hermoso corte. Delicias para los oídos y la vista.



Twin Shadow (Feat. Samantha Urbani) - "There Is A Light That Never Goes Out" (Versión de The Smiths)
Publicado con motivo de la festividad de San Valentín, este nuevo vídeo de Twin Shadow pertenece a la serie "UNDER THE CVRS" en el que el artista ya ha versionado a bandas como Bruce Springsteen o U2. Ahora se atreve con la archiconocida canción "There Is A Light That Never Goes Out" de The Smiths, una versión para la que se hace ayudar de la dulce voz de Samantha Urbani. Tal vez no es el mejor cover que se ha hecho de este tema, pero sirve para comprobar como de larga sigue siendo la sombra de los mancunianos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonidopolar@gmail.com