lunes, 3 de febrero de 2014

Banda del día #54: De Lux

Publicado por
Hay que tener en cuenta que los lunes tienen grabado en el subconsciente popular ser el fatídico día que los devuelve a la rutina laboral, lo que por desgracia no lo convierten en la jornada más festiva de la semana. Por ello, dedicarle a De Lux es intentar añadirle un poquito de positividad con una banda que como mínimo conseguirá hacer mover tus pies mientras discurre este largo (y en ocasiones tedioso) día.

Esta banda procedente de Los Ángeles y formada por los multiinstrumentistas Sean Guerin y Isaac Franco, hace algunos meses se daba a conocer gracias a su primer EP de título homónimo, y ahora, poco tiempo después, anuncian que el próximo 8 de abril saldrá a la venta su primer largo. A través del sello Innovative Leisure (casa de bandas como Classixx o Nick Waterhouse), "Voyage" estará formado por nueve temas de los cuáles tres ("Better At Making Time", "I´ve Got To Make A Statement (No More Likes And Ums)" y "Love Is A Phase") se rescatan de su anterior EP.


El sonido de De Lux contiene altas dosis de música disco y se podría englobar dentro de etiquetas tan amplias como es el post-disco o el dance-punk y cuya propuesta podría estar orbitando cerca de otras como son las de Scissor Sisters, The Rapture o Junior Senior. Un buen puñado de riff de guitarras, ritmos acelerados, teclados omnipresentes y voces alargadas hasta el infarto son algunos de los ingredientes de esta banda y que, a modo de ejemplo, podremos encontrar en el primer single de este futuro "Voyage" titulado "Make Space":



Página Oficial: De Lux

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonidopolar@gmail.com