viernes, 14 de febrero de 2014

Banda del día #63: Saint Motel

Publicado por
Es muy posible que no los conozcas. Es más, estamos casi convencidos de que así será. Tampoco creemos que te suenen si decimos que son la última adquisición en cuanto a teloneros se refiere de los británicos Arctic Monkeys. Pero no os preocupéis, porque creemos que pasara muy poco tiempo hasta que Saint Motel y su power-pop empiece a ser carne de cañón de la prensa musical de nuestro pais.

Y si decimos todo estos es porque estos californianos tienen auténticos temazos. 2012 sería el año en el que verían nacer su primer álbum titulado "Voyeur" con la fantástica "Benny Goodman", una canción que haría bailar hasta al más rezagado y cuyo videoclip sería una de esas piezas dignas de recordar. Ahora, y tras aquel álbum, la banda parece estar inmersa en la preparación de su nuevo disco. 


A expensas de que la banda presente lo que será su futuro trabajo, los de California ya han publicado algunos cortes (aunque no sabemos a ciencia cierta si estarán incluídos en él o no) que no hacen otra cosa que presagiar un más que buen futuro. "My Type" es un corte ultrabailable que parece haber sido extraído de las entrañas de los 70 y de aquel movimiento que tanto furor causó llamado Italo disco. Un corte que viene acompañado de otro ingenioso videoclip (no a la altura de "Benny Goodman") y que no desentonaría en cualquiera de las discotecas que se dignara a pincharla. Pero no sólo eso, porque también han estrenado el fantástico "Ace In The Hole", haciéndonos presagiar que Saint Motel va a ser uno de esos nombres que en breve estarán en boca de todos.


Página Oficial: Saint Motel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonidopolar@gmail.com