martes, 4 de marzo de 2014

5 vídeoclips que YA deberías haber visto

Publicado por
Os traemos una breve recopilación de cinco vídeos que por obligación ya deberías haber visto. Lo nuevo de Arctic Monkeys o Royal Blood se convierten en algunas de las piezas imprescindibles para estar a la última en cuanto a novedades musicales se refiere. Pasen y vean.



Arctic Monkeys: "Arabella"
Igual se te ha pasado por alto, pero no es un problema. Está recién sacado del horno y aún está caliente. Y es que Arctic Monkeys estrenaron ayer el videoclip para "Arabella", uno de los cortes más potentes de su último trabajo "AM". Un vídeo en blanco y negro que nos deja ver a la banda en todo su esplendor y en concreto a su vocalista, quien posa a diestro y siniestro para (aunque no estamos muy seguros) goce de su público femenino.



Royal Blood: "Little Monster"
En Sonido Polar hemos hablado mucho de Royal Blood. Y si lo hacemos es porque creemos que es una de las bandas de rock con más futuro del panorama inglés. Formada por el bajista y vocalista Michael Kerr y el baterista Ben Thatcher, este grupo que aún no ha sacado ningún disco, posee una lista considerable de auténticos trallazos como este "Little Monster". Atención a como suenan.



Taylor Greenwood y Dave Grohl: "Sing You To Sleep"
La joven (y desconocida) cantante Taylor Greenwood ha tenido la suerte que a todo joven músico le gustaría tener: que un artista de la talla de Dave Grohl le ayude con un tema. Y es que en realidad esto es lo que le ha pasado. El archiconocido batería de Nirvana y vocalista de Foo Fighters toma la guitarra para acompañar la voz de esta joven en una canción destinada a recaudar fondos para el proyecto Project Night Night, cuyo propósito es brindar juguetes, libros y mantas a los niños sin hogar. Dulzura a raudales.



Coldplay: "Midnight"
Puede ser que ya lo hayas visto, pero teniendo en cuenta que hace unos días Coldplay anunció que sacarán nuevo disco no está de más recordar el videoclip de su nuevo tema "Midnight". El cuarteto ha anunciado que el 19 de mayo saldrá a la venta "Ghost Stories", su nuevo trabajo de estudio tras aquel fallido (pero  no menos rentable) "Mylo Xiloto".



Haim: "If I Could Change Your Mind"
Reminiscencias a los 80 es lo que podremos encontrar en el último video de Haim. "If I Could Change Your Mind" es el nuevo single de su disco "Days Are Gone" y que tendremos la oportunidad de ver en esta nueva edición del Primavera Sound. Un  vídeo divertido que sin duda no hará otra cosa que aumentar nuestras ganas por verlas en directo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonidopolar@gmail.com